viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Cala, penúltimo refuerzo del Granada CF en invierno

El defensa llega hasta el 30 de junio y ya entrena a las órdenes de Resino · La pretensión del club es incorporar a un delantero antes del día 31

Juan Cala posa junto a Juan Carlos Cordero. Foto: GRCF

Juan Cala posa junto a Juan Carlos Cordero. Foto: GRCF

El Granada CF ha cerrado el traspaso de Juan Torres Ruiz, más conocido como 'Cala' y que será a priori el penúltimo refuerzo del conjunto rojiblanco en el mercado invernal.

El futbolista es el quinto refuerzo de la plantilla granadinista en el presente mercado de invierno y llega libre a la entidad rojiblanca tras haber roto su vinculación con el Cardiff City, según ha informado el Granada CF en un comunicado.

Nacido el 26 de noviembre de 1989 en Lebrija, se formó en la cantera del Sevilla, club con el que ha jugado en Primera División y con el que se proclamó campeón de la Europa League.

Cala se ha comprometido con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de esta campaña y ya está a las órdenes de Abel Resino en Marbella, donde el equipo permanece concentrado para preparar el partido del sábado.

¿Penúltimo refuerzo?

Se supone que éste no debe ser el último refuerzo del Granada CF en el mercado invernal, sobre todo si se atienden a los deseos de la dirección deportiva, que pretende incorporar un delantero antes de que expire el plazo el próximo día 31.

Hasta ahora, la plantilla se ha reforzado en las posiciones deseadas como los dos extremos, la banda izquierda, el centro del campo y de la defensa.

Sin embargo, el delantero se hace esperar por ahora sin que hayan salido a la luz posibles nombres para esa posición que ha de concretarse en tres días.

Con este quinto fichaje, el Granada CF se mantiene como el club de Primera División que más incorporaciones ha cerrado en este mercado de invierno, aunque hasta el momento solo se han producido dos salidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28120