sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Calcinada una nave y afectada una vivienda tras un incendio en Motril

El incidente ha tenido lugar sobre las 7.20 horas, momento en el que un testigo ha llamado al 112 para avisar del incendio de una nave en el Camino de la China

Una nave de una empresa de desatranques ubicada en el municipio granadino de Motril ha resultado calcinada a consecuencia de un incendio y ha afectado también parcialmente a una vivienda colindante.

El incidente ha tenido lugar sobre las 7.20 horas, momento en el que un testigo ha llamado al 112 para avisar del incendio de una nave en el Camino de la China.

El centro coordinador de emergencias ha dado el aviso a la Guardia Civil, Policía Nacional, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Bomberos de Motril y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado que, a consecuencia del fuego, la nave ha resultado completamente calcinada junto con los materiales que se encontraban en su interior.

En el siniestro también se ha visto afectada una vivienda colindante y el camión de la empresa, ha informado el 112 en un comunicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131957