jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Calidad de vida y cáncer, a fondo en unas jornadas en Granada

El Centro Cívico del Zaidín alberga un encuentro sobre qué terapias complementarias mejoran la calidad de vida de los pacientes

La Asociación Oncología Integrativa ha organizado para este sábado en Granada una jornada con la finalidad de aclarar dudas y ofrecer información rigurosa y contrastada sobre qué terapias complementarias mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

La cita se celebra en el Centro Cívico del Zaidín de la capital, en donde se abordará cómo ayudan las terapias complementarias durante la enfermedad, a cargo de la doctora Julia Ruiz Voz Mediano; o qué alimentos contribuyen a mejorar la alimentación, por la doctora Odile Fernández.

La práctica y beneficios del yoga y la meditación durante el cáncer también forman parte del programa, que se desarrollará hasta las 13.40 horas de este sábado.

Fundada en mayo de 2014 en Sant Cugat del Vallés, la Asociación de Oncología Integrativa es una entidad que tiene como objetivo difundir las terapias complementarias y otras medicinas con base científica que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

· Más noticias sobre La Capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100598