miércoles 20 octubre
ESPAÑA - MACEDONIA | EL PROTAGONISTA  |   |

Callejón, el profeta feliz

El de Motril, con su familia en el estadio, recibe una aclamación popular con su entrada en el terreno de juego · Es el primer granadino que juega en Granada con España

José Callejón solo jugó siete minutos, suficientes para que fuera aclamado. Foto: Álex Cámara

José Callejón solo jugó siete minutos, suficientes para que fuera aclamado. Foto: Álex Cámara

España acababa de marcar el tercer gol. Entonces Lopetegui tenía a tres hombres calentando en la banda, aunque ninguno de ellos era el granadino José Callejón, al que llamó de inmediato tras el tanto de Monreal para que entrase en el campo en los últimos siete minutos.

En una de las ovaciones más atronadoras que ha escuchado el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el de Motril saltó al césped feliz y emocionado, pues la ocasión la pintaban única para convertirse en el primer granadino que en Granada juega con España.

No lo pudo hacer Rafa Paz, el último granadino que se vistió con 'la Roja' allá por el año 1990 y en cuyo equipo, entrenado por Luis Suárez, jugó hasta tres encuentros.

Callejón se convirtió este sábado en el profeta feliz. El hombre con una sonrisa que pudo jugar, aunque pocos, unos minutos ante su familia, sus amigos y sus paisanos, que se vinieron arriba con el par de ocasiones en las que tocó la pelota.

Ya en la zona mixta el motrileño se mostró "muy feliz, muy feliz", ya que aunque solo jugó siete minutos para él fue "como si hubiera jugado un partido entero".

"Estaban muchos amigos, mucha gente de casa, a los que quiero y echo de menos", dijo Callejón, que optó por quedarse con que había jugado minutos y que no fuera la última vez que eso ocurriera.

Callejón se convirtió en el profeta feliz, en la tierra donde se suele apreciar y dar valor a los granadinos que suelen triunfar más allá de las fronteras. No está mal si la dicha es buena.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería