lunes 12 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cámara Granada y sus empresas ofrecen instalaciones para "acelerar" la vacunación contra la Covid

La propia institución se ofrece para acometer una labor de coordinación entre el tejido empresarial granadino y el Ejecutivo andaluz

Las empresas del Pleno de la Cámara de Comercio de Granada y algunas de las que forman parte del Club Cámara han ofrecido a la Junta de Andalucía sus "instalaciones, personal y recursos" para acelerar el proceso de vacunación contra la Covid-19.

Así lo ha trasladado el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, en una carta dirigida al delegado del Gobierno de la Junta, Pablo García, en la que además la propia Cámara ofrece sus propias instalaciones y acometer una labor de coordinación entre el tejido empresarial granadino y el ejecutivo.

En su carta, Cuerva ha apuntado que la propuesta nace al entender las empresas y la institución que esta situación requiere de "la adopción de acciones y medidas excepcionales que ayuden a paliar los efectos de la pandemia”.

Además, Cuerva ha subrayado el comportamiento "ejemplar" que las empresas granadinas están teniendo en el escenario de la pandemia. "Una vez más”, ha señalado el presidente de Cámara Granada en su carta, “las empresas granadinas, profundamente golpeadas por la crisis económica derivada de la Covid-19, han mostrado ser ejemplares y, como al principio del confinamiento, están demostrando un alto grado de responsabilidad y solidaridad”.

El texto, remitido al Gobierno andaluz, ha incidido en que la labor de mediación y coordinación entre la Consejería de Salud y las empresas granadinas que, "de una manera natural podría realizar la Corporación, sería muy beneficiosa en el objetivo último de llevar a cabo una vacunación lo más rápida y eficaz posible”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería