miércoles 24 abril
OTURA  |   |

Cámaras inteligentes para controlar el tráfico en Otura

Se han colocado tres dispositivos de última generación, aunque se prevé que la cifra ascienda hasta los 12 antes final de año

Las primeras cámaras ya han sido colocadas. Foto: Ayuntamiento de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha instalado un sistema de videovigilancia para controlar y regular el tráfico en distintos puntos del municipio. Gracias a él, la Policía Local velará por la seguridad vial mediante tres cámaras inteligentes de última generación.

Según ha indicado el Consistorio otureño, estos tres dispositivos han sido colocados en la urbanización Suspiro del Moro y en la Avenida Villa de Otura. Además, la previsión es que antes de que termine el año se instalen otras nueve cámaras más, continuando con las urbanizaciones Viña del Rey y Nueva Otura, la rotonda de Molino Alto o la avenida Vizconde de Rías, entre otras vías.

Este sistema de videovigilancia “forma parte de un ambicioso plan de refuerzo de la seguridad el municipio que nos permitirá controlar en tiempo real los vehículos que entran y salen de nuestra localidad y los nudos de tráfico más importantes”, han apuntado desde el Ayuntamiento de Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179719