jueves 25 abril
EXTREMADURA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Cambio de 'traje' para hallar la segunda victoria

El Granada CF buscará con otros argumentos ganar en Almendralejo al Extremadura, que ansía lograr su primer triunfo · Fede San Emeterio, llamado a la titularidad ante la ausencia de Alberto Martín

Fede San Emeterio está llamado a la titularidad para el choque de este domingo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF rinde visita este domingo a Almendralejo (18.00 horas) para medirse al Extremadura, un rival que ansía lograr su primera victoria de la temporada y que pondrá serias dificultades a los rojiblancos en su propósito de seguir invictos e intentar sumar el segundo triunfo de la temporada.

Precisamente de ello es consciente Diego Martínez, que ha advertido que para tratar de sumar tres nuevos puntos serán necesarios otros argumentos a los empleados por ejemplo ante Osasuna hace sólo siete días cuando se ganó el primer choque del año.

El técnico granadinista tendrá que retocar de forma obligatoria el 'once' inicial empleado ante los navarros, pues la ausencia de Alberto Martín en el centro del campo le hace perder una pieza que en los dos últimos partidos se había mostrado importante.

Esto invita a pensar que si opta por mantener el mismo sistema el único cambio por el que podría apostar el preparador gallego es el de introducir a Fede San Emeterio junto a Montoro en el centro del campo para mantener todo lo demás.

Esto supondría que Rui Silva jugaría como titular con Quini y Álex Martínez en bandas y Germán y Víctor Díaz en el centro de la defensa. Vadillo, en un gran momento de forma, y Antonio Puertas servirían de escoltas a Fede Vico, mientras que Adrián Ramos seguirá seguramente en la titularidad.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121976