jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Cambios a la vista frente al Málaga CF

José González variará de nuevo la alineación del Granada CF, a la que regresarán Success, Rochina y Costa, éste último si se recupera

Cambios a la vista frente al Málaga CF

Isaac Cuenca podría perder su puesto en el once tras dos jornadas seguidas como titular. Foto: Agencia LOF

La alineación del Granada CF tendrá cambios en el partido frente al Málaga CF. José González ha apostado desde su llegada por un esquema basado en un 4-4-2 en el que ya ha habido variaciones de jugadores en determinadas posiciones en las seis jornadas que ha dirigido al equipo, obligado la mayoría de las veces por las bajas.

Para el partido contra el Málaga CF, el técnico gaditano tendrá de nuevo disponible al delantero Isaac Success, quien regresará con toda seguridad al once titular tras cumplir sanción. El nigeriano es el jugador que más peligro genera en el ataque de los rojiblancos y volverá para actuar en la banda, donde más ha jugado esta temporada. También regresará Rubén Rochina, quien tampoco pudo jugar en el último partido, en su caso por problemas en la garganta. El valenciano es también un fijo para José González, pues es el futbolista que canaliza el juego de los rojiblancos.

El míster gaditano espera recuperar también para este partido a Ricardo Costa. El central tampoco pudo jugar en San Mamés, ya que tuvo problemas musculares. El portugués es la referencia en la línea defensiva del Granada CF y, si se recupera a tiempo, volverá a liderarla. La duda está en su acompañante. Babin ha sido el elegido en la mayoría de partidos; Lombán solo ha actuado en dos desde la llegada de González.

Con el regreso de Success y Rochina, dos jugadores se caerán del once con respecto al último partido. Está claro que Javi Márquez no volverá a jugar por la banda como en San Mamés, donde no aportó nada. Su sustituto en prácticamente toda la segunda parte fue Rober Ibáñez, quien fue el revulsivo del equipo. El valenciano tiene complicado 'colarse' en el once titular, aunque en San Mamés se reivindicó para ganarse la confianza del míster.

En la otra banda ha actuado en los dos últimos partidos Isaac Cuenca, pero parece que el catalán podría salir del once para dejar su sitio a Success. Cuenca jugó contra el Rayo con Success también en el once, pero el nigeriano actuó entonces como segundo punta junto a El Arabi. Esa posición la volverá a ocupar Peñaranda, quien retornó contra el Athletic, volvió a llevar peligro e incluso a marcar un gol.

El otro cambio, que será obligado, se producirá en el lateral derecho. Foulquier ha actuado en esta demarcación en los últimos dos partidos, pero contra el Athletic recibió su quinta amarilla y no podrá jugar frente al Málaga CF por sanción. Su lugar lo ocupará Miguel Lopes, quien ya se recuperó de su lesión. El portugués estuvo ya disponible para el partido en San Mamés, pero González optó por Foulquier.

Con quien tampoco podrá contar, de momento, para medirse al equipo malagueño es con Fran Rico. El centrocampista también tendrá que cumplir sanción si no prospera el recurso presentado por el Granada CF ante el Comité de Competición para que le retire la amarilla. Fran Rico no ha sido titular en los últimos encuentros, ya que el entrenador gaditano ha apostado por Doucouré y Rubén Pérez, quienes se postulan, de nuevo, como la pareja para el pivote en el centro del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65722