domingo 29 noviembre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cambios en los horarios de líneas que afectan a cinco pueblos metropolitanos

Se adaptan a la nueva normativa de restricciones horarias por el estado de alarma, por lo que el servicio no llega a las 22.00 horas

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada ha notificado cambios a partir de este jueves en las líneas de autobús que se prestan en hasta cinco localidades metropolitanas, además de otras dos del 'segundo Cinturón' de la comarca.

La finalidad es adaptarse al nivel de alerta 4 existente en Granada y también al estado de alarma, que impide el movimiento de personas de forma injustificada entre las 22.00 y las 07.00 horas del día siguiente.

Por un lado se trata de las líneas 105 y 305 que se prestan entre las localidades de Pulianas, Nívar, Güevéjar y Cogollos de la Vega, que entre la semana adaptan sus horarios entre las 07.00 horas el primer servicio y as 21.05 horas el último de ellos de lunes a viernes.

Los fines de semana el primer servicio es a las 09.00 horas y el último a las 20.20 horas el sábado y entre las 10.00 y las 15.35 horas los domingos.

El otro servicio con afecciones se trata de las líneas 100, 101 y 102 que discurren entre Jun, Alfacar y Víznar, que adaptan los horarios por las mismas circunstancias.

En este caso, de lunes a viernes, al primera salida desde Víznar se produce a las 06.30 horas y el último servicio llega a las 20.50 horas con salida desde Jun hacia la capital.

Los fines de semana el servicio va comprendido entre las 08.40 y las 20.00 horas los sábados y los domingos entre 08.30 y las 14.00 horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. francisco dice:

    y de pinos punte

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería