viernes 29 marzo
ALBOLOTE  |   | Redacción AG

Caminata de El Chaparral a Albolote por un colegio nuevo

Padres del centro, acompañados de sus hijos, se dirigen hasta el Ayuntamiento alboloteño para exigir la celeridad en los trámites

Los terrenos donde está prevista la construcción del nuevo centro. Foto: AGR

Los terrenos donde está prevista la construcción del nuevo centro. Foto: AGR

Padres del Colegio de El Chaparral, integrantes de la plataforma que exige la construcción de un nuevo centro, han protagonizado este viernes una caminata entre este núcleo urbano y el Ayuntamiento de la localidad para reclamar celeridad en los trámites administrativos.

Desde las 09.10 horas, los participantes en la protesta han partido hasta la capital del municipio, donde han llegado hora y cuarto después y en cuya plaza del Ayuntamiento han asistido al pleno extraordinario que se desarrollaba en el interior del consistorio.

Según ha informado a ahoraGranada una de las madres participantes, han "invadido" el pleno municipal en silencio y "con total respeto", reivindicando de esta forma la construcción de un colegio "digno y seguro" para sus hijos.

Asimismo han defendido la "igualdad de oportunidades y derechos" para todos los niños andaluces.

La plataforma que exige la construcción del nuevo centro mantiene su petición de que se produzca "celeridad y colaboración" entre ambas administraciones y se produzca el trámite de forma urgente para la construcción del nuevo centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9583