viernes 29 marzo
Universiada Granada 2015  |   | Europa Press

Canal Sur dará cobertura a la Universiada de Granada

Los bloques de Deportes de Canal Sur Noticias 1 y Canal Sur Noticias 2, presentados por Rafa Vega, se realizarán en directo desde Granada

Canal Sur Televisión y Canal Sur HD tendrán una presencia activa en la Universiada de Invierno 2015 que se celebra del 4 al 14 de febrero en la ciudad de Granada, según ha informado la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en una nota.

Así, los bloques de Deportes de Canal Sur Noticias 1 y Canal Sur Noticias 2, presentados por Rafa Vega en Canal Sur Televisión, se realizarán en directo este miércoles desde Granada.

Además, el Centro Territorial de Granada emitirá un programa especial, el local de Deportes de Canal Sur Radio, que se hará el día de la inauguración desde el Palacio de Congresos, la sede central en estos Juegos Olímpicos de Invierno para estudiantes.

Por su parte, Canal Sur HD emitirá una hora diaria de retransmisiones con lo más interesante de cada jornada, a partir de las 18,30 horas. En este sentido, el jueves se emitirá la final de Moglus (esquí de baches); el viernes, las finales de Snowboard Cross; el sábado, las finales e Halfpipe Snowboard; el lunes, las de Slopestyle de esquí; el martes, las de Snowboard paralelo; el miércoles, las finales de Halfpipe de esquí; el viernes, las finales de Slopestyle Snowboard; y por último el sábado, las finales de Ski Cross.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28699