miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Canastas a cambio de juguetes en Vegas del Genil

El municipio alberga un torneo de 3x3 en el que para asistir será necesario entregar un juguete para los niños más necesitados

El equipo de baloncesto ‘Basket Vegas’ de Vegas del Genil, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un torneo solidario de baloncesto con un claro objetivo, como es recaudar la mayor cantidad de juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio.

La iniciativa tendrá lugar este jueves en la Sala Alhambra de Ambroz a partir de las 18.00 horas, y en ella participarán los jugadores del club vegueño y un conjunto formado por trabajadores y políticos del ayuntamiento de Vegas del Genil.

Todos ellos, así como los asistentes como público, deberán aportar al menos un juguete en buen estado, que el Ayuntamiento y el club Basket Vegas se encargarán de distribuir entre las familias más necesitadas para los Reyes Magos.

Los concejales de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Matilde Ramiro y Rafael Márquez, explican que la idea de organizar este evento solidario fue del CD Basket Vegas, “que han sido los promotores y artífices de este torneo”.

"Confiamos en que los vecinos de Vegas del Genil vuelvan a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos, y se vuelquen con este evento solidario mañana jueves colaborando con el mayor número de juguetes", apuntan los ediles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150864