jueves 25 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Cañavate reorganiza su Gobierno en Armilla con la entrada de Isabel Fernández

Sustituye a Benjamín Ferrer, recientemente fallecido a causa de la Covid

Fernández, durante su toma de posesión durante el pleno. Foto: Ayto. de Armilla

Isabel Fernández Santos ha tomado posesión como nueva concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Armilla tras prometer su cargo en la sesión plenaria de julio. La nueva concejala entra a formar parte de la Corporación Municipal en sustitución del recientemente fallecido por Covid, Benjamín Ferrer, hecho que ha obligado a la alcaldesa, Dolores Cañavate, a reorganizar el equipo de Gobierno cambiando de responsabilidad a alguno de sus compañeros.

De este modo, se designa Francisca Fernández Cárdenas como tercera teniente de Alcalde; Sofía Díaz Sabán como cuarta y quinto, Pablo Arturo Cano. Esta modificación supone un ahorro anual de 50.000 euros a las arcas municipales, ha informado el Ayuntamiento armillero en un comunicado.

La nueva concejal ocupará las áreas de Juventud, Salud y Desarrollo Económico. El portavoz y primer teniente de alcalde, Sergio Baena Martín, será también concejal del Área de Urbanismo, Obras y Servicios de Mantenimiento; Manuela Bertos Aguado, segunda teniente de alcalde y concejala del Área de Economía y Hacienda.

Francisca Fernández Cárdenas ostentará las áreas de Contratación, Educación, Fiestas y Comercio y         Sofía Díaz Sabán -portavoz de Podemos-, será también edil de Participación Ciudadana y Medio Ambiente. Pablo Cano Cobo dirigirá Cultura, Personal y Gobernación.

Francisco Tomás Rejón estará al frente de Deportes; Mayores y Consumo para Francisca Hernández Cuesta y Policía Local, Movilidad y Protección Civil para José Manuel Martín Martín. Servicios Sociales e Igualdad estará dirigida por Mercedes López Fonseca.

La alcaldesa ha dado la bienvenida y felicitado a Isabel Fernández por su incorporación al equipo de Gobierno y le ha recordado que una de las tareas más emocionantes que pueda tener es la de “la de servir a tu municipio”.

“No olvidamos que estamos  en el Pleno para representar los intereses de Armilla allá donde haga falta y delante de quién sea porque nuestro municipio deber de estar siempre por encima de cualquier interés partidista", ha asegurado.

Los portavoces de Podemos, Cs, PP y Vox se unieron a las felicitaciones por su incorporación al pleno municipal.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ni idea dice:

    A ver si ese "ahorro" anual lo puede dedicar la Sra. Alcaldesa de Armilla a impulsar y terminar el desdoblamiento del vial que une parque Albán con Churriana, Cúllar Vega, Las Gabias, etc., vergüenza de Armilla. Qué pena que esta reestructuración no se le haya ocurrido hace unos años, al principio del mandato, ya llevaríamos ahorrados 100.000 euros (50.000 por año). Como se quedan con la gente, nos toman por tontos, se saben que tiene el voto seguro y se permiten este tipo de licencias/engaños.
    Ojalá el nuevo concejal Sergio Baena dé un impulso definitivo al desdoblamiento del vial.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183819