sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Cañavate reparte sus áreas entre tres ediles y mantiene al resto con las mismas

La nueva alcaldesa de Armilla no cambia la columna vertebral de su antecesor, Gerardo Sánchez, si bien en septiembre debe tomar posesión otro concejal más

Pulse para ampliar

La nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Armilla, Dolores Cañavate, ya ha recompuesto el equipo de Gobierno después del cambio de bastón de mando que se produjo hace dos semanas.

La regidora municipal ha repartido las tres concejalías que ella poseía entre tres de sus compañeros, mientras que al resto de ediles del ejecutivo municipal los mantiene con las mismas carteras.

De este modo, Cañavate ha cedido la primera Tenencia de Alcaldesa que ella antes tenía en su compañero Sergio Baena, que además regentará la portavocía y el Área de Urbanismo. Este será el edil con más áreas, al contar también con Personal, Desarrollo Económico y Educación.

La hasta ahora concejal de Deportes, Juventud y Fiestas, Francisca Fernández, mantendrá estas áreas, si bien sumará también la de Contratación que recaía hasta ahora en la nueva alcaldesa, mientras que María del Mar Callejas suma a Cultura el Área de Gobernación.

Otro de los cambios se produce en la tercera Tenencia de Alcaldesa, que será para Benjamín Ferrer, quien tenía hasta ahora la Quinta. Los socios de Gobierno del PSOE en Armilla, Rafael Muñoz y Domingo Sola, mantienen respectivamente la segunda y la cuarta Tenencia de Alcaldesa.

El resto de concejales del Ayuntamiento armillero también mantiene las carteras tal y como las tenía antes de la renuncia de Gerardo Sánchez, quien también ha dejado ya el Consistorio y su acta de concejal.

Esto provocará la toma de posesión de un nuevo edil de la lista del PSOE, algo que correspondería a Pablo Arturo Cano, número 11 de la lista electoral, si bien no será hasta las próximas semanas cuando se determine quién tomará posesión de su acta.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118625