sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG / E.P.

Aplazados el festival flamenco Milnoff y el concierto de Estopa en Granada

El objetivo de estas decisiones es poder realizar las actividades previstas "con la seguridad y garantías que un evento de estas características requiere"

Los eventos culturales volverán a celebrarse cuando finalice el estado de alarma. Foto: Gabinete

El Milnoff 1922 Flamenco Festival, que estaba previsto para principios del próximo mes de junio, así como la organización del concierto de Estopa en Granada han comunicado su aplazamiento como consecuencia del estado de alarma provocado por la pandemia sanitaria del coronavirus.

Respecto al festival flamenco, el objetivo de esta decisión es poder realizar las actividades previstas "con la seguridad y garantías que un evento de estas características requiere", han informado desde la organización en un comunicado.

Con este aplazamiento, Milnoff, según han resaltado los organizadores, "mantiene su compromiso con la cultura de Granada, así como con los artistas, instituciones colaboradoras y con sus patrocinadores".

La fecha de celebración se determinará próximamente y se comunicará en todos los canales oficiales del festival, como son su página web, o sus redes sociales, desde los que además irán compartiendo todas las noticias sobre el festival.

"Queremos agradecer expresamente el apoyo y la ilusión que aficionados, artistas, instituciones y patrocinadores han trasladado a Milnoff 1922 desde el inicio del proyecto. Ahora nos toca actuar con responsabilidad para que el festival se haga realidad tal y como lo hemos proyectado durante tanto tiempo", han agregado.

'Estopa' valora nueva fecha para su concierto

El dúo catalán Estopa también ha anunciado que retrasará la fecha de su próximo concierto en Granada, dentro de la Gira Fuego, que iba a celebrarse el próximo 25 de abril en el Palacio de Deportes de la ciudad.

Desde la agencia de representación aún están valorando la nueva fecha para el espectáculo y "mientras dure el estado de alarma se seguirán las recomendaciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía".

También han asegurado que todas las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que se elija.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156792