jueves 25 abril
Maracena  |   | E.P.

Cancelan el mitin final de campaña del PSOE de Maracena

Desde el partido afirman que han tomado esta decisión "debido a la intoxicación y la crispación interesadamente creada por el resto de partidos políticos"

La alcaldesa de Maracena, Berta Linares, junto a parte de su equipo este viernes. Foto: Álex Cámara

El PSOE de Maracena ha informado a través de un comunicado de la cancelación del mitin final de campaña que estaba previsto para esta tarde a las 20.30 horas en el Espacio Escénico de la localidad con la intervención de la alcaldesa y candidata a la reelección, Berta Linares, y el secretario de Organización del PSOE-A, Noel López.

Desde el partido afirman que han tomado esta decisión "debido a la intoxicación y la crispación interesadamente creada por el resto de partidos políticos", lo cual -según agrega la formación- "no hace aconsejable celebrar el tradicional mitin final de campaña".

"Esta situación no representa los valores de concordia y serenidad que se defiende desde el partido" y desde el PSOE de Maracena consideran que "es necesario salvaguardar la tranquilidad y el bienestar de los simpatizantes, y la ciudadanía en general".

"Con todo el dolor de mi corazón, debo cancelar el mitin que tanto deseábamos y que nos proporcionaba siempre esos momentos de alegría y pasión política", ha dicho Berta Linares, quien ha confiado en "que todo vuelva a la normalidad y que Maracena recupere su carácter amable y solidario", que-ha dicho- les "ha definido a lo largo de los años".

Esta acto de campaña por las elecciones municipales se ha suspendido horas después de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Granada haya levantado el secreto de sumario sobre la causa abierta por el secuestro, el pasado 21 de febrero, de la concejal socialista Vanessa Romero, a manos del que en ese momento era la pareja sentimental de la alcaldesa Berta Linares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230516