jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Candel recuerda que el archivo de la denuncia no implica que las actuaciones "no sean ilegales"

Estudiarán la posibilidad de registrarla directamente ante el Juzgado de Instrucción correspondiente

Jesús Candel, el día en que presentó la denuncia ante la Fiscalía Superior de Andalucía. Foto: Álex Cámara

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes como Spiriman, ha recordado que el archivo de la denuncia que formuló el pasado junio a través de Justicia por la Sanidad sobre los conciertos sanitarios en Granada "no significa que las actuaciones no sean ilegales".

En un comunicado ha recordado que el archivo de la primera denuncia interpuesta por Justicia por la Sanidad, asociación que él mismo preside, no implica que no tengan "razón".

El equipo jurídico de la está analizando los motivos que han determinado el archivo de las acciones denunciadas y estudiará la posibilidad de llevarla directamente ante el Juzgado de Instrucción correspondiente.

“Seguimos con nuestro objetivo de denunciar todos aquellos hechos que consideremos que puedan ser constitutivos de delito", asegura Spiriman, quien ha pedido "tranquilidad" a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y sus "afines".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101900