viernes 26 abril
Deportes  |   |

Caniles acogerá la segunda maratón por el Parque Natural de la Sierra de Baza

Se celebrará el próximo domingo 15 de junio con dos rutas alternativas organizada por el Club Ciclista Caniles 911

Caniles acogerá la segunda maratón por el Parque Natural de la Sierra de Baza

La prueba está organizada por el Club Ciclista Caniles 911, que también desarrolla más actividades a lo largo del año. Foto: Facebook del Club Ciclista Caniles 911

La localidad granadina de Caniles acogerá el próximo domingo 15 de junio el II Reto Caniles 911, Maratón Btt por el Parque Natural de la Sierra de Baza incluido en el Ránking Andaluz y el calendario provincial de Granada.

Según informa la organización en su página web, el club ciclista 'Caniles 911' ha vuelto a organizar esta prueba después "del éxito" de la primera edición con la "exigencia" de consolidar la prueba dentro del calendario ciclista anual.

La prueba cuenta con dos rutas alternativas con las que se garantiza "un recorrido espectacular al gusto de todos", en el que se podrá "disfrutar" del paisaje del Parque Natural y un "magnífico" día de ciclismo con sorpresas durante todo el recorrido.

La ruta larga será de 91,1 kilómetros de distancia, con un desnivel acumulado de 2.565 metros y una altitud máxima de 2.016 metros; mientras que la ruta corta será de 68,1 kilómetros de distancia, con un desnivel acumulado de 1.677 metros y una altura máxima de 1.379 metros.

Aquellos interesados en participar pueden consultar en la web del club 'Caniles 911' o llamar a los teléfonos 657 54 82 83 o 629 75 52 32.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8202