jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Caparrós cree que la victoria debe "dar confianza" al equipo

El técnico dice que se queda con el triunfo aunque reconoce que aún hay aspectos que mejorar

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada CF ha afirmado tras la conclusión del encuentro ante el Córdoba que hay que quedarse con la victoria, en un encuentro en el que los granadinistas han "empezado bien" y en el que hicieron méritos para irse con "algún gol más" al descanso.

Cuando el conjunto granadinista se encontró con un futbolista más sobre el terreno de juego esto, a su juicio, "ha pesado" en el equipo y por ello no se ha terminado de rematar la eliminatoria, de la que además ha añadido que intentarán pasar para la siguiente ronda, en la que ya está clasificado el Sevilla.

El preparador ha precisado también que es positivo el hecho de no haber encajado un tanto o que se haya vuelto a marcar y que la afición apoye al equipo.

"Tenemos que seguir buscando generar más ocasiones de gol, insistir para que la gente coja más confianza", ha manifestado Caparrós, al mismo tiempo que ha incidido en que este partido debe servir par ello.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23972