viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Caparrós: “Estamos sembrando lo que queremos, un equipo competitivo”

El entrenador del Granada se mostró satisfecho tras el partido contra el Recreativo de Huelva, del que destacó la buena actitud de los futbolistas

Caparrós: “Estamos sembrando lo que queremos, un equipo competitivo”

Joaquín Caparrós destacó que lo importante de los amistosos es querer hacer las cosas bien y el equipo lo hizo contra el Recreativo. Foto: Granada CF.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, se marchó satisfecho tras el amistoso disputado contra el Recreativo de Huelva, en el que el conjunto rojiblanco logró una victoria por 0-2. El técnico sacó conclusiones positivas de dicho partido, del que reconoció que le gustaron “las dos partes”. “En estos partidos hay mucha carga de trabajo, las piernas están pesadas y lo importante es la actitud de los futbolistas, el querer hacer las cosas bien y hoy el equipo lo ha hecho. Tenemos que mejorar, pero sí estoy contento”, declaró.

Para Caparrós, el equipo está “cogiendo conceptos” pues con entrenador nuevo y jugadores nuevos “requiere tiempo”. Además, señaló que está “sembrando” lo que el cuerpo técnico quiere, “un equipo que compita y que, independientemente de donde vaya a jugar, tenga un estado de motivación y sea un equipo difícil”.

Cuestionado por el papel destacado del futbolista Darwin Machis en el encuentro, en el que además marcó un gol, Caparrós afirmó que es un futbolista que “está trabajando muy bien”. “Todo el mundo está con las cartas boca arriba e igual que Machis también hemos traído a otro chico del B, Nico, pues para eso han entrenado con nosotros en La Manga y hemos visto los partidos que han jugado”, apuntó.

Para Caparrós, “el entrenador quiere ganar y da igual si es con uno o con otro jugador, eso es bueno porque hay competencia y ellos lo saben”. El utrerano cree que así “todo el mundo está despierto y el beneficiado es el Granada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13347