viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Caparrós, “ilusionado” con el proyecto y con formar un equipo “competitivo”

El utrerano ha hablado en El Larguero de la Cadena Ser sobre su salida del Levante, “por los años de contrato ofrecidos”, y sus ganas de llegar al banquillo de Los Cármenes

Caparrós se muestra "deseoso" de iniciar su trabajo en Granada. Foto: Álex Cámara

Caparrós se muestra "deseoso" de iniciar su trabajo en Granada. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya está preparado para aterrizar en Granada y comenzar con el nuevo proyecto que encabezará para la próxima temporada. El técnico sevillano afirma estar “ilusionado” ante lo que se le avecina por las posibilidades que le ha dado el presidente rojiblanco, Quique Pina, quien ha apostado por él con un proyecto “a largo plazo”.

El ex del Levante explicó anoche en El Larguero de la Cadena Ser las razones de su salida del conjunto granota, después de que todo el mundo diera su renovación por segura al finalizar la Liga. “En Valencia estábamos bien. Ellos hacían un esfuerzo económico grande por tenerme que conocíamos, pero pedíamos dos años, parecía que sí lo teníamos, pero al final no era así, era un año con opción a otro y eso no era un proyecto”.

En este sentido, el técnico insiste en que la única razón para no quedarse en Valencia han sido “los años de contrato”, ya que se considera un “entrenador de club” y para ello necesita trabajar con la tranquilidad de poder introducir su metodología en toda la “estructura del club”.

Proyecto en Granada

El técnico explica cómo llegó Pina para intentar contar con él en su proyecto: “En el intervalo de la negociación con el Levante llegó el Granada ofreciendo un proyecto a largo plazo y por eso son los dos años, sin ningún tipo de pero, más un tercero”.

Eso es precisamente lo que más ha convencido al técnico sevillano, eso y el “crecimiento” que está viviendo el club rojiblanco en las últimas temporadas: “Van a inaugurar una ciudad deportiva en cuestión de un mes y es muy emotivo que te den la responsabilidad de ayudar a crecer y a llevar esa ciudad deportiva”.

En este sentido, Caparrós se muestra “deseoso” de empezar y de conocer a todo el personal del club, con el fin de conformar “una familia” y de sacar de todos ellos “lo mejor” para cumplir con los objetivos y llegar “a lo más alto”.

Con una cláusula en su contrato para una salida ante la posible llegada de un ‘grande’ de la Liga, reconoce su “amistad” con Alcaraz de su paso por el Recreativo de Huelva, por lo que considera que hay una “buena cultura de trabajo” en el grupo tras la temporada y media del técnico granadino en el banco de Los Cármenes.

Por último, asegura que le han prometido un equipo “competitivo”, aunque para él ahora lo más importante es “aterrizar en Granada y transmitir la ilusión” que lleva consigo en su nueva aventura en la ciudad de la Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8537