martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Caparrós: "A nadie le regalo nada"

El entrenador del Granada CF ha destacado lo "complicado" que es enfrentarse al Real Madrid y ha asegurado que su equipo dará el 100% para romper la mala racha de resultados en Los Cármenes

Así ha quedado la portada de Marca que Joaquín Caparrós ha roto en rueda de prensa

Así ha quedado la portada de Marca que Joaquín Caparrós ha roto en rueda de prensa. Foto: aG

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado cómo afronta su equipo el partido de este sábado contra el Real Madrid. El utrerano ha destacado que no le regala "nada a nadie" y que su equipo saldrá al campo para lograr un buen resultado frente al equipo blanco, pese a que son conscientes de que es un partido "muy complicado".

Caparrós se ha mostrado muy molesto por un titular de Marca que dice: "sólo pido que no me pasen por encima", ya que ha asegurado que quien le conoce sabe que él no regala nada a ninguno de los equipos a los que se enfrenta porque es consciente de que el Granada "tiene opciones". "Vamos a intentar tener la máxima eficacia", ha señalado.

El utrerano ha indicado que su equipo intentará "meterle intensidad" ya que "ya de por sí es difícil" superar al Real Madrid, más ahora que llega "en un estado anímico espectacular". "Queremos hacerles daño, tenemos futbolistas que lo pueden hacer", ha apuntado.

El técnico granadinista ha señalado que quieren romper la racha negativa en casa "por la afición" y todo eso pasa por lograr un buen resultado el sábado. "Cada partido nos jugamos mucho, y vamos a tener la misma presión que contra cualquier equipo", ha comentado. Para Caparrós, en el campo serán "once contra once" y aunque saben que es "complicado", van a poner todo de su parte para sacar un resultado positivo. "Lo importante es que compitamos, tenemos jugadores de Primera División con experiencia y lo que sí hay que dar es el cien por cien", ha destacado.

Sobre los cambios en el once, obligado por la sanción de Fran Rico, no ha dado demasiadas pistas. Y cuestionado sobre Rochina, un jugador que en las últimas jornadas ha tenido menos protagonismo, ha comentado que es "un jugador muy importante", que aporta "cosas distintas" y que de ellas se tienen "que aprovechar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21214