viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Caparrós se estrena sobre el césped y en la toma de decisiones

El técnico ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento en Armilla y repetirá por la tarde, cambiando algunos de los hábitos de la primera plantilla

Caparrós observa a su plantilla durante la primera sesión de trabajo. Foto: Álex Cámara

Caparrós observa a su plantilla durante la primera sesión de trabajo. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya ejerce como capitán general del Granada, al menos en los aspectos deportivos. Este miércoles desde las 9:30 horas ha dirigido su primera sesión de entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y el gimnasio de la misma, repitiendo esta tarde en el mismo recinto.

El sevillano no solo se ha mostrado jefe en aspectos sobre el terreno de juego y la preparación física, sino que también ha comenzado a cambiar algunos hábitos ligados a la preparación de la primera plantilla, ya que, según ha publicado Ideal, los jugadores han desayunado juntos antes del entrenamiento y se han marcado para almorzar y descansar juntos en un hotel de la capital, con el fin de que se conozcan los nuevos cuanto antes mejor.

La plantilla volverá al trabajo en la tarde de hoy –desde las 18:30 horas-, además de los jugadores del filial que se han unido a la disciplina del primer equipo al no estar conformado aún el grupo total, así como futbolistas a los que se les busca una salida –Juanma Ortiz o Borja Gómez-, además de otros que buscan quedarse tras estar cedidos la pasada temporada: Ortuño, Yuste o Sissoko.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11866