jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Caparrós será presentado este miércoles sobre el césped de Los Cármenes

El acto será a puerta abierta para los seguidores rojiblancos que quieran conocer al nuevo técnico del Granada para las dos próximas temporadas

Caparrós será presentado mañana en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Caparrós será presentado mañana en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada ha informado este medio día que Joaquín Caparrós será presentado este miércoles al medio día como nuevo técnico del club rojiblanco para las dos próximas temporadas.

El acto tendrá lugar a las 13:00 horas sobre el césped de Los Cármenes y tendrá la novedad de que será a puerta abierta para los seguidores rojiblancos que deseen asistir, teniendo lugar posteriormente una rueda de prensa en el interior del estadio exclusiva para los medios de comunicación.

Los aficionados podrán acceder a Los Cármenes por la puerta 3 del recinto, junto a la tienda oficial del club, desde las 12:30 horas, con el fin de tener la mejor entrada posible y que puedan conocer al ‘jefe’ del nuevo proyecto rojiblanco para la 14/15.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9343