viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Caparrós tendrá hasta 18 jugadores para empezar la pretemporada

La plantilla arrancará el próximo 9 de julio en la Ciudad Deportiva de Armilla · Brahimi, el único del año pasado con contrato en vigor que no lo hará ese día

Imagen de archivo de la pretemporada pasada, que al igual que esta, se desarrolló en la Manga. Foto: AGR

Imagen de archivo de la pretemporada pasada, que al igual que esta, se desarrolló en la Manga. Foto: AGR

Joaquín Caparrós comenzará la pretemporada del Granada CF con hasta 18 jugadores para empezar a preparar la Liga 2014/2015 en la que el conjunto rojiblanco no quiere pasar los mismos apuros que en campañas anteriores.

Convocados al reconocimiento médico están una amplia mayoría de jugadores que acabaron la temporada pasada con la entidad rojiblanca así como algunas nuevas incorporaciones y otros jugadores que estarán en periodo de prueba a la espera que el míster sevillano decida.

De este modo, para los reconocimientos médicos, previstos para el lunes 7 y martes 8 de julio, están citados Roberto, Mainz, Murillo, Fran Rico, Buonanotte, Iturra, Fatau, Piti y Riki, todos ellos acabaron la temporada pasada con el primer equipo a las órdenes de Lucas Alcaraz. A ellos hay que sumar a Foulquier y a El Arabi, quienes tienen permiso del club para incorporarse al final de la próxima semana, al iniciar más tarde sus vacaciones el pasado mes de junio.

Tampoco estará Brahimi, quien inició el pasado martes sus vacaciones debido a su participación en el Mundial de Brasil con su selección de Argelia, quien fue eliminada en octavos de final al caer frente a Alemania.

A los anteriormente citados habrá que añadir las incorporaciones de Babín y Larsson, los dos únicos fichajes de la entidad en el mercado veraniego hasta ahora, a la espera de que se confirmen hasta tres más en las próximas horas; así como Héctor Yuste, Abdoul Sissoko y Alfredo Ortuño, procedentes de varios equipos en los que se encontraban cedidos; junto a los jugadores que tendrán ficha en el filial: Dimitrievski, Sucess, Clifford o Bravo.

En Armilla

El primer entrenamiento de la entidad rojiblanca se desarrollará el próximo 9 de julio en la Ciudad Deportiva de Armilla, donde Caparrós tendrá ocasión de dirigir su primera sesión como técnico rojiblanco.

Tres días antes, los futbolistas que no se encuentren en Granada habrán regresado para pasar el reconocimiento los días 7 y 9 de julio.

Dos semanas más tarde, desde el 21 de julio hasta el 30, la plantilla se marchará de concentración a la Manga del Mar Menor, en Murcia, lugar habitual de las concentraciones veraniegas rojiblancas, donde ya se han concertado dos encuentros ante La Hoya Lorca y el Albacete.

A esta concentración está previsto que se incorpore el Granada B durante diez días para preparar la segunda temporada consecutiva en Segunda División B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11345