Caparrós ya tiene al central que le faltaba
El Granada CF llega a un acuerdo con el Galatasaray para la cesión de Dany Nounkeu

Dany Nounkeu y Juan Carlos Cordero tras sellarse el acuerdo. Foto: Granada CF
Joaquín Caparrós ya tiene el central que le faltaba para casi completar la defensa del Granada CF. Se trata de Dany Nounkeu, jugador procedente del Galatasaray y que llega en calidad de cedido.
El conjunto granadinista ha informado en un comunicado este viernes por la noche del acuerdo alcanzado entre el equipo turco y los rojiblancos, por los que el defensa camerunés disputará una temporada con la elástica rojiblanca horizontal.
Nounkeu ha jugado hasta 18 partidos con su selección, llegando a jugar el Mundial de Brasil este verano y aporta "experiencia y seguridad" a la defensa granadinista.
El nuevo futbolista tendrá que trabajar para convencer al entrenador utrerano, toda vez que en su misma posición ya hay otros tres jugadores: Diego Máinz, Murillo y Babin.
En principio y salvo que el mercado cambie en las próximas horas, la plantilla rojiblanca ya está totalmente cerrada en cuanto a incorporaciones, aunque desde la entidad no descartan que aún pudiera llegar un lateral izquierdo o algún extremo más.
Sí queda pendiente el capítulo de salidas, a la espera de saber qué ocurrirá con Juanma Ortiz y con Riki, futbolistas con los que Caparrós no cuenta.