jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Caparrós ya tiene al central que le faltaba

El Granada CF llega a un acuerdo con el Galatasaray para la cesión de Dany Nounkeu

Dany Nounkeu y Juan Carlos Cordero tras sellarse el acuerdo. Foto: Granada CF

Dany Nounkeu y Juan Carlos Cordero tras sellarse el acuerdo. Foto: Granada CF

Joaquín Caparrós ya tiene el central que le faltaba para casi completar la defensa del Granada CF. Se trata de Dany Nounkeu, jugador procedente del Galatasaray y que llega en calidad de cedido.

El conjunto granadinista ha informado en un comunicado este viernes por la noche del acuerdo alcanzado entre el equipo turco y los rojiblancos, por los que el defensa camerunés disputará una temporada con la elástica rojiblanca horizontal.

Nounkeu ha jugado hasta 18 partidos con su selección, llegando a jugar el Mundial de Brasil este verano y aporta "experiencia y seguridad" a la defensa granadinista.

El nuevo futbolista tendrá que trabajar para convencer al entrenador utrerano, toda vez que en su misma posición ya hay otros tres jugadores: Diego Máinz, Murillo y Babin.

En principio y salvo que el mercado cambie en las próximas horas, la plantilla rojiblanca ya está totalmente cerrada en cuanto a incorporaciones, aunque desde la entidad no descartan que aún pudiera llegar un lateral izquierdo o algún extremo más.

Sí queda pendiente el capítulo de salidas, a la espera de saber qué ocurrirá con Juanma Ortiz y con Riki, futbolistas con los que Caparrós no cuenta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15057