viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | E.P.

Carazo dice que ser alcalde de tu ciudad "es de lo más bonito que te puede ocurrir"

La consejera de Fomento ha apuntado que esta decisión no depende de ella, sino que "tiene que ser también el partido el que marque el camino"

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, ha señalado este martes que ser alcalde de tu ciudad "es de las cosas más bonitas que te puede ocurrir" al ser preguntada sobre la posibilidad de que sea la candidata del PP a la Alcaldía de Granada, aunque ha destacado que está "muy centrada" en su tarea como consejera.

En el turno de preguntas en el desayuno informativo del Fórum Europa, Carazo ha apuntado que esta decisión no depende de ella, sino que "tiene que ser también el partido el que marque el camino", aunque ha reconocido que "siempre" está pendiente de Granada, su ciudad, y de sus proyectos.

"El PP va a obtener buen resultado. Estoy convencida. Y en Granada también. Es necesario un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de la ciudad. Es necesario un gobierno del PP. Hoy por hoy solo puedo decir eso", ha respondido Carazo.

Ha sido al insistirle sobre esta posibilidad y preguntarle si sería algo que le haría ilusión cuando la consejera ha afirmado que "ser alcalde de su ciudad es de lo más bonito que puede ocurrir" para, luego, volver a remarcar que está "muy centrada" en la tarea que tiene, una Consejería que va a ver incrementado su presupuesto en un 60%.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Textualmente lo más bonito para Carazo sería ser alcaldesa de Valladolid. Entiendo que sienta Granada como suya y por ello bienvenida sea. Otra historia es lo mucho que tendría que cambiar el programa electoral del PP y sus intenciones con Granada para que yo les votase. Estoy abierto al cambio, pero es que en las pasadas elecciones tenían un programa que no había por donde meterles mano. Ahora mismo, sin ir más lejos, el PP bendice carretera, tras carretera que pasa por la vega como si fuese la solución de algo, pero es que da la casualidad que los coches deben llegar a Granada, una ciudad saturada donde no cabe un solo coche más y por muchos embudos que pongas no se puede llenar un objeto lleno.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217491