sábado 20 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   |

Carazo pide a los granadinos que las urnas "se llenen de votos a favor de Juanma Moreno"

La candidata del PP al Parlamento de Andalucía ha pedido una participación "histórica" el próximo 19J

La cabeza de lista popular ha señalado que a falta de unas últimas horas y “aquí estamos, como empezamos, en la calle". Foto: Álex Cámara

La candidata del PP en Granada al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha pedido a los granadinos que lleven a cabo una participación "histórica" en las Elecciones andaluzas del próximo domingo y que “llenen las urnas de votos a favor de Juanma Moreno”, puesto que hay que “consolidar ese cambio que se ha iniciado en Andalucía, que tiene que avanzar y que no puede retroceder en ningún caso."

"Granada necesita seguir creciendo y avanzando, tiene que seguir siendo protagonista en una Andalucía que es líder, que crece”, así lo ha manifestado la cabeza de lista popular, quien ha realizado esta mañana un balance de este periodo electoral, junto al jefe de campaña, Jorge Saavedra, y al resto de la candidatura granadina.

Carazo ha indicado que han sido unos días "intensos de mucho trabajo" y de “afrontar una campaña desde lo positivo”, mientras que “otros se han dedicado a enfangar" ha insistido en que el Partido Popular de Granada ha querido "trasladar proyectos e ideas en la calle en positivo, para generar esperanza e ilusión en los granadinos”.

La candidata popular ha subrayado que votar a Juanma Moreno "es conseguir que Granada siga avanzando, paso a paso, como lo está haciendo, con protagonismo, liderazgo y decisión”, y ha añadido que están avanzando los sectores productivos "más importantes" de nuestra provincia y que por fin “Granada suma, pinta en el Gobierno de la Junta de Andalucía y en Andalucía en su conjunto, es por tanto un momento determinante para Granada”.

Comarca a comarca

Por su parte el jefe de campaña y número dos de la candidatura, Jorge Saavedra, ha querido comenzar su intervención felicitando a toda la candidatura por el trabajo realizado en los días de campaña.

“Ha sido muy fácil dirigir esta campaña con este equipo humano con estos 13 hombres y mujeres que como dijimos al principio representan a toda la provincia. De todas las comarcas de nuestra provincia, desde la comarca de Baza-Huéscar, Guadix, la Costa Tropical, el Poniente, los Montes Orientales o la Alpujarra y lógicamente de nuestra capital y de nuestra Área Metropolitana “, ha subrayado.

Saavedra ha destacado que se ha conseguido el objetivo que se habían marcado que no era otro que llegar a todos los rincones de la provincia. "Teníamos un objetivo llevar el proyecto, el mensaje de gestión de Juanma Moreno a todos los rincones de nuestra provincia y creo humildemente que a falta de este día que vamos a estrujar hasta el último minuto cero que lo hemos hecho."

El número dos, ha destacado a su vez que había otra intención, la de conocer las necesidades de los granadinos, ya que, “queríamos escuchar a los ciudadanos, sobre todo en la precampaña, para ver las necesidades, las demandas y las sugerencias que tenían para incluirlas en nuestro programa electoral, a la vez que presentábamos nuestros proyectos para los próximos años”, ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207597