viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Carcela cierra la plantilla del Granada

El extremo izquierdo se compromete por cuatro temporadas en la entidad rojiblanca, que ha cerrado 18 fichajes este verano

Carcela se incorpora a la plantilla rojiblanca procedente del fútbol portugués. Foto: Benfica

Carcela se incorpora a la plantilla rojiblanca procedente del fútbol portugués. Foto: Benfica

El Granada CF ha cerrado este miércoles la incorporación de Mehdi Carcela, extremo izquierdo con el que la entidad rojiblanca cierra un ajetreado mercado de fichajes veraniego con hasta 18 incorporaciones.

El club granadinista se ha hecho con los servicios del futbolista, procedente del Benfica y del que se ha desvinculado para firmar por cuatro temporadas con la entidad granadinista.

De 27 años, el futbolista de origen belga ha jugado con las selecciones de Bélgica y de Marruecos, aunque optó por nacionalizarse en el país africano.

Precisamente, Carcela ha militado en el Benfica portugés desde hace una temporada después de haber militado dos años consecutivos en el Standar Lieja.

La temporada pasada participó en 29 partidos entre Champions League, Liga y Copa portuguesas. Anotó 3 goles y ofreció 7 asistencias. Se trata de un jugador que también puede actuar por el costado derecho o la media punta, ha informado el club granadinista en su página web.

Como futbolista se formó en las categorías inferiores del Standard de Lieja, desde donde partió por dos temporadas al Anzhi ruso (entre 2011 y 2013) para luego volver. Fue en 2015 cuando se incorporó al Benfica, con quien alcanzó el doblete de Liga y Copa.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75392