miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Carlos Fernández, nuevo delantero del Granada CF

El futbolista sevillano estará a las órdenes de Diego Martínez por una temporada en calidad de cedido · Su llegada fuerza la salida de Rodri

Carlos Fernández llega después de haber marcado ocho goles con el Deportivo en Segunda. Foto: LaLiga

El Granada CF ha cerrado la incorporación de un delantero más a su plantilla. Se trata de Carlos Fernández, jugador que recala cedido procedente del Sevilla por una temporada.

Esta era una de las pretensiones en el mercado de fichajes del equipo dirigido por Diego Martínez, que se reencuentra con un jugador al que ya dirigió en su etapa como entrenador del Sevilla Atlético.

Nacido en la localidad sevillana de Castilleja de Gúzman hace 23 años, Carlos Fernández se convierte por ahora en el cuarto delantero de la plantilla granadinista, si bien Rodri Ríos está buscando salida para la próxima temporada.

Formado en la cantera del Sevilla, ha permanecido en el club hispalense hasta la temporada pasada, después de que un año antes descendiera con el filial a Segunda División B.

Con la intención de que siguiera cogiendo experiencia y minutos, Fernández se marchó cedido por una temporada al Deportivo de la Coruña, con el que ha llegado a disputar 22 partidos como titular en Segunda División.

Ocho goles en 22 partidos

Anotó 8 goles en los 1.891 minutos que jugó, que entre otros logros le permitieron ser el mejor jugador de la Liga 123 en octubre e ir con la selección española sub21, aunque sin poder acudir al Europeo en el que el combinado de Luis de la Fuente consiguió la victoria.

Ahora había regresado a las filas del Sevilla dispuesto a ganarse a Lopetegui, pero su posición está demasiado demandada y no tiene sitio en los planes del primer equipo, con el que ha renovado precisamente este martes hasta 2022.

Carlos Fenández se entrenará con el Granada CF este jueves en la penúltima sesión antes del primer partido del sábado ante el Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143770