viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Carlos Neva pasa a formar parte del primer equipo tras renovar hasta 2021

El lateral izquierdo ya había sido convocado con el Granada CF la pasada temporada en varios encuentros, incluso jugando algunos minutos ante el Alcorcón

Carlos Neva jugó con el Recreativo Granada la pasada temporada. Foto: Álex Cámara

Carlos Neva se ha convertido este jueves oficialmente en jugador de la primera plantilla del Granada CF. El canterano ha renovado contrato con el hasta 2021 y tendrá ficha a las órdenes de Diego Martínez.

El propio entrenador granadinista ya había adelantado que Neva formaría parte de la primera plantilla del Granada CF en la primera entrevista de la temporada que ha concedido el gallego a ahoraGranada.

Carlos Neva lleva tres temporadas con esta en la disciplina del Granada CF, las dos anteriores sen el Recreativo. El futbolista gaditano, de 23 años, disputó 1.157 minutos hace dos campañas y 2.752 la pasada, convirtiéndose en una pieza clave del filial para la salvación.

Además, el jugador también disputó 35 minutos en el partido ante el Alcorcón con el que el Granada CF cerró la temporada del ascenso a Primera, después de haber sido convocado en varios encuentros.

Neva se convierte en el primer jugador que esta temporada da el salto a la primera plantilla rojiblanca desde el filial, teniendo en cuenta que concluye su condición de sub23 y ya no podía intercalar entre el primer y el segundo equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143795