jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Carlos y Carmen postergan unos días su petición de indulto

La razón es que aún esperan respuesta a la petición de aplazamiento de la entrada en prisión, presentada en el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada

La tramitación de la petición de indulto para Carlos y Carmen se postergará a los próximos días. La razón de la postergación se debe a que aún esperan respuesta a la petición de aplazamiento de la entrada en prisión, presentada hace pocos días, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada.

El pasado 11 de junio conocimos la orden de ejecución de la sentencia que condena a Carlos y Carmen a tres años y un día de prisión, en la cual se les ponía en “busca y captura”. A raíz de ello, el grupo de StopRepresión está trabajando todas las posibilidades jurídicas que existen, que tras sentencia firme son pocas.

Tanto  StopRepresión como el grupo de Apoyo Jurídico de Carlos y Carmen, continúan recabando apoyos para el indulto. El número de personas, entidades y organizaciones que defienden la petición de indulto crece exponencialmente. En apenas cuatro días ya cuentan con cerca de 14.000 firmas digitales en la plataforma change.org y han reunido más de 5000 firmas en papel apoyando la petición de indulto.

Por último, el grupo StopRepresión recuerda la manifestación del próximo 28 de junio contra la represión. La jornada de solidaridad internacional para ese día cuenta ya con numerosas ciudades que la secunden. Entre ellas, además de Granada, Madrid, Barcelona, Burgos, Palencia, Salamanca, Almería, Cádiz, Buenos Aires y Nantes. Todas las movilizaciones irán bajo el lema: “¡La lucha social no es delito, frente a la represión, solidaridad!”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10156