viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

Carmen Calvo habla sobre política y feminismo en La Zubia

El acto ha agotado las plazas disponibles, con casi un centenar de asistentes

La alcaldesa, Purificación López, la exvicepresidenta, Carmen Calvo, y la edil de Igualdad, Rebeca Sánchez. Foto: Ayto. La Zubia

La presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha pronunciado en el Centro Carmen Jiménez de La Zubia la conferencia 'Las políticas, la política y el feminismo'.

El acto, al que han asistido la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, y la concejala de Igualdad, Rebeca Sánchez, entre otros miembros del equipo de Gobierno, forma parte de los II Diálogos y Debates Feministas del municipio metropolitano.

Durante casi una hora, Calvo ha hablado de igualdad y feminismo con casi un centenar de vecinos, que han agotado todas las plazas disponibles.

La alcaldesa y la concejala de Igualdad de La Zubia han destacado que Carmen Calvo “es un ejemplo a seguir para todas nosotras, cuya carrera política está avalada por una firme defensa de los derechos de las mujeres”, y agradecieron a la exvicepresidenta del Gobierno su presencia en el municipio para participar en este acto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193245