viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Carolina Higueras, candidata del PSOE a la Alcaldía de Huétor Vega

La candidatura liderada, constituida por un equipo joven con una media de edad de 39 años, ha recibido el respaldo del 90% de los votos emitidos por la militancia

La candidata socialista ha valorado la intensa implicación y movilización de los militantes en el proceso de elección. Foto: aG

La candidata socialista ha valorado la intensa implicación y movilización de los militantes en el proceso de elección. Foto: aG

La secretaria general del PSOE de Huétor Vega, Carolina Higueras,  ha sido elegida en la asamblea de la Agrupación Local para encabezar la lista electoral con la que su partido concurrirá a las próximas Elecciones Municipales. La candidatura liderada por Carolina Higueras, constituida por  un equipo joven y renovado que ronda de media los 39 años, ha recibido el respaldo del 90% de los votos emitidos por la militancia.

La candidata socialista ha valorado la intensa implicación y movilización de los militantes en el proceso de elección y ha afirmado que afronta el reto de presentarse a las elecciones “con mucha ilusión, responsabilidad, lealtad y compromiso para trabajar por su pueblo de una manera honrada y transparente en un escenario especialmente complicado y con los pies en el suelo”.

Carolina Higueras, que es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Información y Comunicación Científica por la Universidad de Granada, ha trasladado su satisfacción por la posibilidad de desarrollar su labor en la política local, “la que permite estar más cercana de nuestros vecinos y vecinas, donde se detectan sus necesidades más directas y en la que se puede responder a ellas con inmediatez desde un gobierno municipal centrado en las personas y en sus problemas”.

“Ser candidata del PSOE de Huétor Vega y poder trabajar en su transformación es todo un reto que afrontamos con un proyecto participativo, con ideas nuevas, con ganas de trabajar y muchísima ilusión y fuerza”, ha señalado.

La candidata socialista ha asegurado que, de resultar elegida como alcaldesa, priorizará la creación de empleo “para todos, sin importar el color político de nadie”, así como la reactivación económica del municipio.

Higueras ha apelado además a la necesidad de apostar de manera “firme” por la mejora de los servicios sociales, y ha expresado su compromiso “inequívoco” en la lucha contra la violencia de género y por promover la transparencia en la gestión pública para que cada ciudadano sepa en qué se invierte cada euro del Ayuntamiento, la participación ciudadana en todos los temas de interés general y la mejora de los servicios municipales que se prestan desde el Consistorio. Carolina Higueras ha manifestado en este sentido que las propuestas e iniciativas dirigidas a los jóvenes ocuparán también un papel trascendental en el programa socialista.

Higueras ha mostrado su gratitud a todos los militantes y vecinos de Huétor Vega que le han ofrecido todo el apoyo para comprometerse a trabajar para recuperar la confianza de los vecinos en las siglas del PSOE para que vuelva a gobernar la localidad tras las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28459