jueves 25 abril
INVESTIDURAS 2019 | PULIANAS  |   |

Carranza aboga por ir "todos a una" pese a ostentar el poder absoluto en Pulianas

A pesar de su mayoría absoluta con dos ediles más de los necesarios, el alcalde tiende la mano a la oposición para impulsar una "transformación total" del municipio

Carranza con el bastón de mando tras renovar la Alcaldía de Pulianas

José Antonio Carranza ha tomado posesión este sábado como alcalde de Pulianas por segundo mandato consecutivo después de haber obtenido la mayoría absoluta en los comicios del pasado 26M con hasta nueve de los trece concejales que componen la corporación local.

En el pleno de investidura, Carranza ha obtenido los nueve votos esperados correspondientes a su partido, mientras que los aspirantes de Ciudadanos e IU se han votado a sí mismos. El del PP se ha abstenido.

En declaraciones a ahoraGranada, el alcalde pulianero ha recalcado que la dirección en la que quieren seguir trabajando es en la de "transformar Pulaianas" y para ello centrarán la gestión en "la transparencia y el acceso a la información", así como más políticas "sociales, relacionadas con la cultura o el deporte".

"Tiendo la mano a todos los partidos políticos del Ayuntamiento, independientemente de la representación que tiene el PSOE, debemos ser una piña pues estoy seguro que con la unión de todos la transformación del pueblo será total", ha añadido.

Carranza ha agradecido a los ciudadanos que les dieron un mandato "claro" tras el paso por las urnas, al tiempo que ha agradecido a los integrantes de su partido su "trabajo incansable" para que él pueda ocupar la Alcaldía los próximos cuatro años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140518