miércoles 15 julio
Otura  |   | Redacción aG

Cartas digitales y códigos QR para los comercios de Otura

La finalidad es que los clientes de estos establecimientos puedan leer esta información a través del móvil

El Ayuntamiento de Otura ayudará a los más de 50 negocios que existen en este municipio, sobre todo a bares y restaurantes, a digitalizar sus servicios, generando los códigos QR de sus cartas y cartelería de cara a la nueva normalidad que acabamos de estrenar.

Se trata de una campaña de modernización del comercio puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, gracias a la cual todos los negocios que lo deseen podrán disponer gratuitamente de sus propios códigos QR, digitalizando así sus cartas y publicidad para que los clientes puedan leerlas con sus teléfonos móviles.

Los interesados en beneficiarse de esta iniciativa municipal solo tendrán que contactar con el Centro Guadalinfo de Otura, que es el que promueve la campaña.

Hace unas semanas, el Ayuntamiento otureño también repartió material de protección (mascarillas higiénicas, gel hidroalcohólico y pantallas de protección) a todos los comercios del municipio.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería