viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Casas con premio para el comercio histórico de Granada

El Centro Comercial Abierto y la inmobiliaria 'Masquecasas.net' alcanzan un acuerdo mediante el que se obsequiarán cheques de 300 euros para gastar en tiendas del centro de la capital

El convenio fue firmado por el Presidente de Centro Comercial Abierto, Ángel Párrizas y por el Gerente de 'masquecasas.net', Ángel Trinidad.

El Centro Comercial Abierto de Granada ha desarrollado una iniciativa con la que pretende evitar que la ciudad "siga languideciendo" y pueda iniciar una "renovación" que suponga su supervicencia con la búsqueda de alternativas para el comercio del centro histórico.

De este modo han lanzado una iniciativa junto a la inmobiliaria 'masquecasas.net' mediante la que se apuesta por lo local y lo cercano en el "corazón de la ciudad", de modo que se premiará a los clientes de esta empresa con una ayuda directa de 15.000 euros para que consuman en los negocios del centro.

Con esta iniciativa de economía colaborativa, se pretende potenciar el compromiso con los comercios del centro, con la intención de ayudar a mantenerlo vivo y de animar a otras empresas a que sigan su ejemplo.

La campaña consistirá en entregar un cheque por valor de 300 euros para gastar en las tiendas del centro de Granada a todas aquellas personas que recomienden 'masquecasas.net' con éxito.

El convenio fue firmado por el Presidente de Centro Comercial Abierto, Ángel Párrizas y por el Gerente de 'masquecasas.net', Ángel Trinidad.

Desde Centro Comercial Abierto animan a otras empresas del casco histórico a lanzar campañas que supongan, bajo esa filosofía de economía colaborativa, incrementar el negocio en los comercios del centro para que de esta manera siga vivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133445