viernes 29 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

Casi 200 deportistas participarán en las actividades con motivo de las Fiestas de Armilla

Las 24 Horas de Natación y una exhibición de culturismo, platos fuertes del programa deportivo

Las Fiestas en honor a San Miguel 2015 de Armilla arrancan con un intenso fin de semana deportivo. En la piscina municipal se disputará el sábado, a partir de las 11 de la mañana, las 24 Horas de Natación. Serán alrededor de 150 los participantes, procedentes de clubes de Armilla, Las Gabias, Churriana de la Vega, y Huétor Vega, junto con aquellos nadadores que a título individual quieran participar.

El pistoletazo de salida correrá a cargo del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, acompañado por la concejal de Deportes, Natividad Llorente. El domingo se entregarán los premios que reconocen el club que más metros haya nadado a lo largo de las 24 horas, al club que más metros haga en 1 hora y a los nadadores de mayor y menor edad.

Este viernes comienzan las actividades con el certamen de culturismo del Gimnasio Olimpia en el Teatro Municipal de Armilla.

El mismo sábado, en el Polideportivo Rafael Machado Villar a partir de las 9 y hasta las 14 horas, se celebrará una exhibición de las distintas escuelas y clubes deportivos de la localidad.

Por la tarde, a las 18.00 horas, con salida del Polideportivo Rafael Machado Villar, arrancará la 'III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day promovida por la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48284