viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Casi 600 gimnastas de 37 entidades participan en los Juegos Deportivos

“Es una apuesta más del municipio por la promoción deportiva”, afirma el concejal de Deportes

Casi 600 gimnastas de 37 entidades participan en los Juegos Deportivos

Gimnastas participantes en los Juegos Deportivos Municipales.

La primera jornada de gimnasia rítmica de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada contó con la participación de 570 de las 630 gimnastas inscritas de 37 entidades diferentes. Este primer contacto con la competición reunió a participantes de entre 3 y 17 años de distintas escuelas deportivas municipales, entre las que destaca la del Ayuntamiento de Granada y otros municipios de la provincia, y gimnastas llegadas de las escuelas deportivas de clubes de toda la geografía granadina. Cabe destacar que también participación masculina.

La jornada se dividió en tres sesiones para dar cabida a los miles de seguidores, en su mayor parte familiares de las participantes que se dieron cita en las gradas del pabellón del Complejo Deportivo Municipal La Chana.

Los Juegos Deportivos Municipales de rítmica se completarán con la segunda sesión programada para el 11 de mayo y en la que podrán participar de nuevo las 630 gimnastas inscritas en total.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, destacó que “esta actividad es una apuesta más del Ayuntamiento de Granada por la promoción deportiva y por la difusión de los valores deportivos, en este caso con la gimnasia como protagonistas”. Por su parte, Juan Francisco Gutiérrez, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, comentó que “la Concejalía de Deportes demuestra, una vez más, que el deporte es un vehículo magnífico para unir a las familiar alrededor de una actividad como esta”.

Los clubes Al Ándalus e Iundenia fueron los encargados de organizar el operativo de la organización, que contó con la colaboración de las firmas Natura, Sanny, La Ibense, Virginia Roldán, Max Dream, Lanjarón, Sport Garrido y El Rincón de Rosa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2737