sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Casi cuatro años para calcar un resultado

El Granada CF no ganaba 0-3 desde la contundente victoria cosechada en Anoeta que facilitó la salvación con Sandoval · El equipo de Martínez, el mejor a domicilio de la Liga, al que menos goles le marcan y el segundo que más goles celebra

Montoro celebra la victoria cosechada en Majadahonda con el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

El 17 de mayo de 2015 el Granada CF estaba literalmente jugándose la vida. Faltaban dos jornadas para que acabar la temporada y con José Ramón Sandoval en el banquillo el equipo estaba obligado a ganar en Anoeta ante la Real Sociedad. La plantilla no solo logró vencer aquel partido sino que lo hizo con un contundente 0-3 que permitió afrontar la última jornada con algo más de 'calma'.

Casi cuatro años después, el Granada CF de Diego Martínez ha logrado calcar el resultado al obtenido en tierras donostiarras, aunque en este caso no había tanto en juego, más que tres puntos; y el rival fue un Rayo Majadahonda que quedó completamente noqueado ante los granadinistas y sin apenas generar peligro.

La victoria cosechada por los granadinos, con la presencia de unos 500 seguidores vestidos con la elástica rojiblanca horizontal, permite al Granada CF alzarse de nuevo a la segunda plaza y, además, situarse como el mejor visitante de la temporada, fruto de las siete victorias cosechadas hasta la fecha.

El equipo de Diego Martínez ha sumado en lo que va de campaña 25 puntos a domicilio, merced a sus siete triunfos, cuatro empates y sólo tres derrotas, con 18 goles a favor y 10 en contra.

Esto le convierte en el rival más peligroso a domicilio, pues tiene a tres puntos al Albacete con 22 puntos; a cinco al Málaga y a siete al Cádiz, que es el cuarto mejor visitante de la Liga.

No obstante con el triunfo de los de Martínez son ya quince victorias las conseguidas esta campaña, alcanzando además el mismo dato en cuanto a partidos que han logrado adelantarse en el marcador.

A la espera de que juegue el Deportivo, el Granada CF también tiene el segundo mejor registro de goles a favor empatado con Albacete y Osasuna (36), y volvió a dejar su portería a cero, lo que lo confirma como el menos goleado de la clasificación (18).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132842