viernes 29 marzo
FÚTBOL   |   | Redacción aG

Casi un millar de aficionados participarán en el XIV Congreso Nacional de Peñas en Granada

Se prolongará durante tres días a finales de junio

Granada será la sede durante el último fin de semana de junio del XIV Congreso Nacional de Peñas, que se prolongará durante tres días en los que se darán cita en la ciudad casi mil aficionados al fútbol procedentes de toda España.

El Congreso Nacional de Peñas, que se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Granada, es un acto anual que se realiza por Aficiones Unidas, en colaboración con La Liga, desde el año 2001.

Su finalidad es fomentar el acercamiento entre aficiones, la manifestación constante de rechazo absoluto a la violencia en el ámbito deportivo, desarrollar charlas formativas y entregar diversos premios de distinta índole relacionados con el fútbol.

Con la presentación del concejal de Deportes, Eduardo Castillo, se ha destacado en todo momento el apoyo del Ayuntamiento de Granada y del resto de instituciones al evento, cuya repercusión económica en la ciudad se estima en 500.000 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88454