jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Casi una veintena de calles de Maracena se quedan sin luz este domingo por trabajos de Endesa

Según ha informado la propia compañía, el corte de suministro obedece a trabajos de mantenimiento en las instalaciones

La calle San Carlos es una de las afectadas. Foto: Google Maps

La calle San Carlos es una de las afectadas. Foto: Google Maps

Un total de 18 calles de la localidad metropolitana de Maracena sufrirán este domingo desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas un corte de luz debido a los trabajos que desarrolla en la zona.

Se trata de vías que están ubicadas en el centro de la ciudad: plaza Algibe, Algibe Alto, Algibe bajo, plaza Constitución, Encrucijada, Galileo, Generalife, Horno, Jardines, plaza Manuel González, Marqués, Palo, Panamá, Rafael Alberti, San Andrés, San Carlos, San Miguel y Santísima Trinidad.

Según ha informado la propia compañía, el corte de suministro obedece a trabajos de mantenimiento en las instalaciones para "incrementar la calidad del servicio eléctrico". Aquellos que lo deseen pueden contactar con Endesa a través del 900 850 840.

 

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Y que tengan la poca vergüenza de indicar un número de teléfono de averías en el que solo te atiende una grabación de voz que te remite a la web....

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21772