viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Castañada' en Cúllar Vega para celebrar el Puente con los mayores

El municipio también ha organizado diversas actividades para este lunes con motivo de Halloween

Los mayores de Cúllar Vega participan este sábado en una ‘castañada’ organizada por el Ayuntamiento, con un claro objetivo como es el de que todos disfruten de una tarde de convivencia con motivo de las festividades de Todos los Santos y Halloween.

El centro de día cullero será el escenario de una suculenta “castañada”, acompañada de una merienda para todos, en la que será una de las actividades organizadas por el Consistorio para este fin de semana.

Además, la nave del Centro de Igualdad, Desarrollo y Empleo (CIDE) de Cúllar Vega se transformará el lunes durante unas horas en un pasaje del terror, del que podrán disfrutar tanto los niños como los vecinos más mayores.

Un grupo de jóvenes del municipio, pertenecientes a la Asociación Juvenil 'Cúllar Vega eres tú' serán los encargados de que los culleros puedan disfrutar de la noche de Halloween sin tener que salir del municipio.

Además, el Consistorio ha organizado un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar a las 19 horas, y otro para adultos, mucho más terrorífico, a partir de las 20.30 horas.

Previamente a la celebración del Pasaje del Terror, a las 17.00 horas, se celebrará un pasacalles terrorífico, que transcurrirá desde el parque frente a la residencia Infanta Cristina hasta El Ventorrillo, y en el que participará la charanga local 'Hasta la corchea'. También habrá otro desde la Plaza Felipe Moreno hasta la nave del CIDE.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78945