viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Casting en la red para participar en la película 'Secaderos' de Vegas del Genil

La productora de este trabajo, que empezará el rodaje en agosto, busca vecinos de la Vega para participar en él

Los secaderos son protagonistas en esta película. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil podrán aprovechar el confinamiento por el coronavirus para dar el salto a la gran pantalla. El Ayuntamiento, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, está colaborando con una productora que a finales de agosto grabará una película en este municipio metropolitano, bajo el título 'Secaderos'.

Para ello, la productora busca vecinos de la Vega con los siguientes perfiles: niños y niñas de 7 a 8 años, chicas de 16 a 19 años, hombres de 40 a 50 años y abuelas y abuelos. No es necesario tener experiencia previa en el mundo de la interpretación.

La concejala de Participación Ciudadana de Vegas, Carolina Martín,  señala que las personas interesadas en participar en este ‘casting on line’ deberán enviar un vídeo de presentación por WhatsApp.

“Pensamos que, ahora que los vecinos de Vegas del Genil están confinados en sus casas por la enfermedad de Covid-19, las personas interesadas en participar en la grabación de la película ‘Secaderos’ pueden aprovechar para grabarse un vídeo con el móvil y formar parte de este casting virtual”, señala la concejala vegueña.

El rodaje de la película ‘Secaderos’, el primer largometraje de la directora Rocío Mesa, arrancará el próximo agosto en diferente puntos de la provincia, y la productora buscará localizaciones para el mismo en cuanto finalice el estado de alarma.

Publicidad

Comentarios (5)

  1. Maria dice:

    Hola buenas tardes sobre lo de la película puede ser niñas de las gabias?

  2. Manal dice:

    Hola voy a participar en una pelicula.

  3. Saray dice:

    Holaa quiero salir en la película

  4. M carmen Garcia puertas dice:

    Hola soy de Purchil y tengo 65 años la verdad que me haría mucha ilusión participar tengo que hacer??

  5. Encarnación dice:

    ¿Quiero participar en la película que tengo que hacer?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157231