viernes 29 marzo
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Castril acoge su II Ruta de la Tapa

La iniciativa está impulsada por la Asociación de Comercio y Turismo de Castril y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas locales

Esta fue la tapa ganadora en la edición de 2018. Foto: Dipgra

La localidad de Castril acoge este fin de semana la II Ruta de la Tapa, en la que participan once bares y restaurantes de la localidad que presentarán sus propuestas para esta cita gastronómica.

Por un precio de 1,5 euros el público podrá degustar las distintas elaboraciones y conocer los recursos gastronómicos del municipio.
Además de la valoración de un jurado profesional, la ruta mantiene un sistema de votación popular en virtud del cual los consumidores podrán apoyar sus tapas favoritas.

Tras la valoración se otorgarán premios a la mejor tapa, la mejor elaboración y mejor sabor. Las personas que degusten todas las tapas obtendrán un premio directo y podrán participar en el sorteo de diferentes experiencias turísticas locales en todos los establecimientos participantes.

Para participar en el sorteo, se debe rellenar la cartilla con los sellos de nueve de los once bares y restaurantes y, posteriormente, entregarlo en cualquier establecimiento de los que participan.

La iniciativa está impulsada por la Asociación de Comercio y Turismo de Castril y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135269