miércoles 24 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Catas y exhibiciones de cocina en vivo muestran los productos granadinos en el Salón de Gourmets

Un total de 24 empresas incluidas en la marca Sabor Granada participan en la promoción en esta feria

La presencia de Sabor Granada en Salón de Gourmets se traduce en un espacio expositivo de 150 metros cuadrados. Foto: Dipgra

Un total de 24 empresas incluidas en la marca Sabor Granada promocionan estos días los productos agroalimentarios de la provincia en el Salón de Gourmets de Madrid, a través de diversas actividades como exhibiciones de cocina en vivo, talleres, presentación de productos, degustaciones y catas.

Se trata de una de las citas profesionales de promoción de productos de alta gama más relevantes de Europa, que permitirá al sector agroalimentario granadino promocionarse desde este lunes hasta el jueves para hacer negocios entre fabricantes de productos delicatessen.

La presencia de Sabor Granada en Salón de Gourmets se traduce en un espacio expositivo de 150 metros cuadrados en el que cada una de las 24 empresas granadinas presentes podrá mostrar sus productos y organizar actividades de exhibición y degustación.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha querido mostrar su respaldo al sector en esta jornada de arranque y ha mostrado su satisfacción con la progresión de Sabor Granada.

Un total de 16 de las 24 empresas presentes en esta edición ya acudieron de la mano de Sabor Granada a este mismo evento. Las firmas asistentes representan al sector de aceite (7 empresas), jamones (4 empresas), cárnicas (2 empresas), helados (2 empresas), licores y vinos (3 empresas), y además habrá representación de quesos, chocolates, salazones, caviar de caracol y salsas.

La presencia de las empresas se dinamiza con diversidad de actividades en el stand, como exhibiciones de cocina en vivo, talleres, presentación de productos, degustaciones y catas.

La marca promocionada desde la Diputación, Sabor Granada, acude por tercera vez a este importante evento que aglutina 1.600 expositores y que reunió en su anterior edición a 90.000 visitantes profesionales. Cuenta asimismo con un Business Center del ICEX con 130 importadores.

· Más noticias sobre gastronomía

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115020