sábado 20 abril
Maracena  |   |

Catorce establecimientos de Maracena participan en la V Ruta de la Tapa

Se celebrará del 11 al 13 de junio y pretende servir de impulso para un sector "muy golpeado durante la pandemia"

Berta Linares y Miguel Ángel Fernández han presentado el evento. Foto: Ayuntamiento de Maracena

Maracena celebra este fin de semana su V Ruta de la Tapa en la que se dan cita 14 locales de restauración del municipio, que han preparado una variedad especial para los clientes y donde los 'tapaportes' serán protagonistas.

Así, los vecinos de la localidad deberán completar estos pases con tres sellos distintos conseguidos con sus consumiciones, y en los que también podrán indicar cuál es el mejor establecimiento de tapas del municipio metropolitano, según ha indicado el Ayuntamiento.

Los clientes que hayan completado su 'tapaporte' entrarán en el sorteo de tres premios, consistentes en bonos por valor de cien euros canjeables en consumiciones hasta el 31 de julio en cualquier establecimiento de ocio y hostelería de la localidad.

Así, el documento se deberá depositar en la urna que a tal efecto se habilitará en la Concejalía de Comercio del Consistorio hasta el 17 de junio o enviarlo por WhatsApp. El Consistorio hará entrega de un diploma acreditativo al establecimiento ganador y el nombre de las personas ganadoras se publicará en la página web municipal.

Apoyo a un sector "muy golpeado durante la pandemia"

Desde el Ayuntamiento maracenero han asegurado estar "apostando con firmeza por incentivar el consumo en nuestra ciudad, respaldando a nuestros hosteleros y comercios que ofrecen servicios y productos de primera calidad y que suponen una importante fuente de empleo y contratación”.

De este modo, han recalcado que la hostelería “ha sido un sector muy golpeado durante la pandemia y necesita que le demos impulso”, por lo que han invitado a todos los maraceneros a que “este fin de semana acudan a los bares y disfruten de las mejores las tapas y le echen esa mano que tanto necesitan a los dueños que lo han pasado tan mal.”

Miguel Ángel Fernández, presidente de la Asociación de Empresarios, Comercios y Autónomos de la ciudad de Maracena, se ha mostrado satisfecho por colaborar en campañas como esta que apoyan al tejido comercial, y ha señalado que “con estas acciones se consigue darle una mayor visibilidad a todos los comercios de la zona.”

Con todo, la convocatoria de este evento pretende apoyar al sector empresarial, acercar la variedad gastronómica a toda aquella persona interesada, impulsar la calidad de la oferta gastronómica y consolidar la Ruta de la Tapa para futuras ediciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181220