viernes 19 abril
Magazín  |   | Redaccióna G

'Cave canem?' de José Antonio Aguilar llega al Teatro Alhambra

La obra, de la compañía Malaje Solo, ha recibido multitud de premios

El espectáculo se reproduce este viernes y sábado. Foto: Teatro Alhambra

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, recupera la obra 'Cave canem?', escrita y dirigida por José Antonio Aguilar, integrante de la compañía sevillana Malaje Solo, en el Teatro Alhambra, tras recibir multitud de premios, y que estará en cartel los días 5 y 6 de noviembre a las 21.00 horas.

Además de las dos funciones a las 21.00 horas, para público general, la obra también está incluida en el programa para centros escolares del Teatro Alhambra los días 4 y 5 de noviembre a las 11,00 horas, con reservas cercanas al cien por cien de diversos centros educativos de Granada y provincia.

Está recomendada para público de todas las edades. Las localidades pueden adquirirse en la web del teatro o en la taquilla del espacio escénico una hora antes del inicio del espectáculo, según ha detallado la Junta en una nota.

Malaje Solo es un proyecto de humor que nace como idea en 1996 y estrena su primer espectáculo en 1997. "La curiosidad nos ha llevado a producir comedias en distintas direcciones. En Cave Canem? abrimos un paréntesis divertido que quiere homenajear el universo animal. Para ello, junto a números nuevos, revisamos sketches con esta temática de guiones anteriores a la par que festejamos nuestros 25 años de trayectoria (1997-2022) con guiños muy personales a todos nuestros trabajos de sala previos", explican los componentes de la compañía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190059