martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

CCOO defiende la ausencia de irregularidad delictiva de la plantilla en el 'caso Alhambra'

El sindicato ha recusado al antiguo titular del Juzgado de Instrucción 6 -ya jubilado- poniendo en duda su imparcialidad

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha señalado, ante el inicio del juicio sobre un supuesto fraude en la venta de entradas y el control de accesos a la Alhambra, que "desde un primer momento" no se ha demostrado "la existencia de ningún tipo de irregularidad y aún menos delictiva" por parte de la plantilla.

En un comunicado el sindicato ha señalado que las defensas de los trabajadores del Patronato de la Alhambra investigados en este caso han solicitado la libre absolución "ante la no observación de ningún tipo delictivo".

Además, han recusado al antiguo titular del Juzgado de Instrucción 6 --ya jubilado-- poniendo en duda su imparcialidad y resaltan que el anterior equipo de dirección del monumento fue detenido por la Policía Nacional, "estando actualmente inmerso en su propio proceso judicial por corrupción".

Defiende el sindicato, de hecho, que "ya se ha dado parte de razón a los trabajadores, al declarar libres de toda acusación al conjunto de imputados del servicio de expedición de billetes, así como a otros compañeros".

Por último, destacan que tras más de diez años de procedimiento, el daño ocasionado a los investigados ha sido "desmedido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76109