jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

CCOO lamenta que la empresa de limpieza de la Junta despida a trabajadores de su candidatura

El sindicato exige la readmisión de los despedidos

CCOO lamenta que la empresa de limpieza de la Junta despida a trabajadores de su candidatura

La concentración se ha realizado por el despido fulminante de dos trabajadores y una sanción a otra por formar parte de las candidaturas de CCOO. Foto: AGR.

El sindicato de Construcción y Servicios Privados de CCOO Granada se ha concentrado este lunes a las puertas del Complejo Administrativo de la Junta de Andalucía en Almanjáyar para protestar por el despido de los representantes de CCOO en la empresa adjudicataria del servicio de Limpieza de dichas dependencias, Kluh Linaer.

El sindicato pide la readmisión de los despedidos al entender que se trata de un claro atentado contra la libertad sindical e individual de las personas.

Tal y como ha asegurado el secretario general de Construcción y Servicios de CCOO de Granada, José Sánchez Cano, la concentración se ha desarrollado por el despido fulminante de dos trabajadores y una sanción a otra trabajadora por formar parte de las candidaturas de CCOO en la citada empresa.

El representante sindical ha destacado que no se van a tolerar este tipo de actuaciones por parte de ninguna empresa que atente contra la libertad sindical.

Por último, Sánchez Cano hace un llamamiento a la Junta de Andalucía para que tome las medidas oportunas contra aquellas empresas adjudicatarias que atenten contra el derecho de la representación de los trabajadores y trabajadoras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12108